UN HOMBRE ENTRE LAS MÁS BELLAS

Vie, 03/06/2011 - 04:50
Su nombre Andrej Pejic, nació en Australia y se ha convertido en un referente de la moda. Fue el encargado de cerrar el desfile de la última colección del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier.
Su nombre Andrej Pejic, nació en Australia y se ha convertido en un referente de la moda. Fue el encargado de cerrar el desfile de la última colección del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier. En la lista de FHM, figura al lado de Jessica Alba y Megan Fox, entre otras hermosas mujeres. Pero lo que desató más escándalo fue la reacción de los editores de la revista, quienes criticaron duramente la escogencia de Pejic. Esto fue tomado como un gesto de discriminación por parte de los lectores. Finalmente, el periodista que escribió la nota se disculpó, y la revista comunicó que un hecho así nunca volvería a ocurrir.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.
El mandatario solicitó más coordinación entre las Policías de diferentes países para capturar a esos "capos de capos que están intocados".