Universidad Nacional de Bogotá, Medellín y Palmira en paro

Mié, 20/02/2013 - 08:22
El vocero de Sintraunal - Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales-, Juan Carlos Arango,  indicó que la medida se debe al incumplimiento por parte de la universidad
El vocero de Sintraunal - Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales-, Juan Carlos Arango,  indicó que la medida se debe al incumplimiento por parte de la universidad de unos acuerdos sobre nivelación salarial. Los manifestantes afirman que después de citar una asamblea permanente en noviembre, se había acordado este cambio con las directivas. Arango dice que la universidad incumplió. Los representantes de los trabajadores, Sintraunal y la Nacional realizarán una reunión en el Ministerio de Trabajo para tratar de llegar a un nuevo acuerdo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El conjunto 'Embajador' quedó a tres unidades de Sao Paulo, su próximo rival.
El equipo colombiano suma apenas 1 punto de 6 posibles en la fase de grupos.
Karol Samantha Barbosa no se tomó bien un chisme sobre Epa Colombia que ronda en redes sociales, ¿qué dijo?
Esta noche (7:30 p. m.), ante Corinthians, en Brasil, Santa Fe espera ponerle fin a su sequía de victorias en ese país.