Uribe acató recomendación

Vie, 19/08/2011 - 06:54
Antes de llegar a la Comisión de Acusaciones a rendir versión libre en el tema de las "chuzadas", el expresidente Álvaro Uribe se reunió con sus abogados en el Hotel Opera en el centro de Bogotá,
Antes de llegar a la Comisión de Acusaciones a rendir versión libre en el tema de las "chuzadas", el expresidente Álvaro Uribe se reunió con sus abogados en el Hotel Opera en el centro de Bogotá, como lo hizo la última vez que asistió al Congreso. Afinaron su declaración, revisaron documentos y decidieron alimentarse bien porque sabían que la audiencia sería de varias horas. Ordenaron huevos, fruta, café y pan. Antes de salir para el Congreso, los asesores le recomendaron al exmandatario que por ninguna razón se dejara provocar por las víctimas o sus abogados, y que no se saliera del libreto. Al parecer Uribe acató la orden porque no dijo nada más por fuera de su guión, ni se dejó tentar por las miradas del congresista Iván Cepeda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.
El gobernador confirmó el fin de los bloqueos tras acuerdos sobre avalúos catastrales y compromisos con el Gobierno.
En Pereira, una residencia artística liderada por Liany Certain conecta a creadores de todo el mundo con universidades, museos y comunidades locales.
El Departamento de Estado advierte riesgos para la seguridad electoral y pide acciones urgentes del Gobierno colombiano.