Hace pocos días el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, fue protagonista de un simpático incidente en un restaurante de Cali. El funcionario se sentó a manteles con varios amigos en El escudo del Quijote, un conocido restaurante del sector de El Peñón. En medio de la conversación, el ministro encendió un cigarrillo y fue abordado rápidamente por una mesera, quien le dijo que en el lugar estaba prohibido fumar.
Sin embargo, Vargas Lleras se hizo el de la vista gorda y siguió fumando. Pero la administradora del establecimiento no lo dejó pasar. Se acercó a la mesa y le dijo en tono jocoso: “Usted puede ser el ministro del Interior de Colombia, pero no el ministro de este restaurante”. Quienes estaban presentes se rieron y Vargas, en buena tónica, salió del lugar para terminar de fumar en la calle. A los pocos minutos regresó.
A Vargas Lleras no lo dejaron fumar
Vie, 09/12/2011 - 09:00
Hace pocos días el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, fue protagonista de un simpático incidente en un restaurante de Cali. El funcionario se sentó a manteles con varios amigos en El esc