Vea el video de los Premios Radiopolis

Mié, 27/02/2013 - 12:36
Se realizó la tercera edición de los premios Radiopolis de las emisoras Vibra Bogotá y Candela para reconocer el trabajo del talento humano de estas emisoras. Premio al Mejor Dj, a la Mejor Campañ
Se realizó la tercera edición de los premios Radiopolis de las emisoras Vibra Bogotá y Candela para reconocer el trabajo del talento humano de estas emisoras. Premio al Mejor Dj, a la Mejor Campaña, al Mejor Creativo del Año, al Mejor Desarrollador y a la Transparencia y Espíritu de Servicio fueron entregados el pasado viernes 22 de  febrero en el Hotel Dann Carlton. Para Karen Vinasco, vicepresidente de Radiópolis, estos premios cambian la dinámica de las empresas tradicionales y motiva a la gente a hacer mejor su trabajo. Este año, y con la celebración de los 10 años del programa Vibra Bogotá, se planean otras actividades con los oyentes. Este es el video de la entrega de los premios.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¡Blondiak regresa con fuerza tras dos años de ausencia! En exclusiva con KienyKe.com, habló sobre su renacer musical, el homenaje a Darío Gómez y lo nuevo que prepara.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, responde a la decisión de EE. UU. llamando a consultas a su embajador en Washington, en medio de acusaciones por una supuesta conspiración para sacarlo del poder.
Tensión Diplomática: EE.UU. llama a consultas a su enviado en Colombia tras acusaciones de Petro.
La presentadora de MasterChef, al parecer, estaría dándole una nueva oportunidad al amor. ¿Con quién?
Kien Opina