Fuerte discusión entre Anitta y Arcángel por comentarios machistas

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 09/03/2021 - 13:46
Share
Los cantantes de reggaeton Anitta y Arcángel, se pelearon por cuenta de un comentario del artista puertorriqueño calificado en redes como machista.
Fuerte discusión entre Anitta y Arcángel por comentarios machistas

A tan solo un día de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer, el reconocido cantante Arcángel desató gran controversia por un mensaje que compartió a través de una historia de Instagram, en el cual afirma que las mujeres que muestran su cuerpo en redes no merecen respeto ni deben pedirlo.

"Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu.. en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas", aseguró el intérprete de canciones como 'Invicto' y 'Te esperaré'.

Fuerte discusión entre Anitta y Arcángel por comentarios machistas

De inmediato, las palabras de Arcangel comenzaron a retumbar en las diferentes plataformas y llegaron a oídos de Anitta, la cantante brasileña, quien no calló ante su indignación y respondió con tremendo mensaje en el que criticó la doble moral de Arcángel, teniendo en cuenta que las mujeres desnudas predominan en sus videos musicales.

"Esta soy yo mostrando mi cu.. en Instagram. (...) ¿Puedes utilizar nalgas de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener view, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes no merecen respeto? Estoy confundida", fue el texto con el que Anitta acompañó una fotografía suya en traje de baño y en el que, además, aprovechó para felicitar a las mujeres en su día y las invitó a explotar sus dotes corporales en lo que mejor les convenga.

La contestación de la cantante brasileña dejó sorprendidos a muchos seguidores e incluso gustó a personalidades como Karol G, Kenia Os, Natti Natasha y Lali, quienes no dudaron en dejar su reacción al comentario. Mientras que otros millones de usuarios en Twitter se encargaron de poner a Arcangel y Anitta como las tendencias más comentadas del día en varios países de América Latina.

De hecho, en los miles de comentarios que se almacenan en las diferentes plataformas, se hace evidente la molestia que causó lo dicho por el cantante puertorriqueño en varias mujeres, incluso fanáticas de su música. Sin embargo, Arcángel respondió a Anitta con un video que para muchos fue más una provocación y una amenaza, que una disculpa.

"Voy a dar una pequeña explicación. Yo no me referí a todas las mujeres, sino a una historia personal que a nadie le importa (...) Anitta yo te amo, yo te adoro mami. No hay mayor fanático que yo a las nalgas tuyas. Yo les doy mil likes por foto a las nalgas tuyas, y si les pudiera darles like a esas nalgas tan lindas con la boca, lo haría. Dios bendiga a todas las nalgas", agregó.

En historias posteriores, Arcangel continuó refiriéndose al tema y afirmó que hay mujeres que "usan las redes sociales para prostituirse". Y sobre Anitta, añadió que le dolió su comentario: "te fuiste downtown conmigo, mami".

Por ahora, la discusión por los comentarios de Arcángel ha quedado allí, aunque algunos esperan una nueva respuesta por parte de Anitta e inclusive de otras cantantes de reggaetón.

Siga a KIENYKE en Google News