Violan mujer de 73 años en el Central Park de Manhattan

Sáb, 15/09/2012 - 05:26
"Mátenlo, córtenle el pene, los pies y péguenle en la cabeza. Después denle cadena perpetua", dijo una mujer de 73 años sobre el hombre que la violó a plena luz del día en el Central Park, en M
"Mátenlo, córtenle el pene, los pies y péguenle en la cabeza. Después denle cadena perpetua", dijo una mujer de 73 años sobre el hombre que la violó a plena luz del día en el Central Park, en Manhattan, el pasado miércoles muy cerca de Strawberry Fields, al este del parque donde está la placa conmemorativa en honor a John Lennon. La víctima cree que el atacante es un hombre a quien fotografió masturbándose en el parque pocos días atrás. Cuando lo volvió a ver, le preguntó si se acordaba de él, la golpeó y luego la violó brutalmente. Cuando se fue, se llevó su maleta con la cámara adentro. La policía ya tiene a un sospechoso en custodia.
Central Park
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Karol Samantha Barbosa no se tomó bien un chisme sobre Epa Colombia que ronda en redes sociales, ¿qué dijo?
Esta noche (7:30 p. m.), ante Corinthians, en Brasil, Santa Fe espera ponerle fin a su sequía de victorias en ese país.
Su posible llegada ocurre tras la salida de Bernardo Camacho en medio de tensiones por el manejo de las EPS.
Quedaron definidas las fechas de los partidos de las semifinales. Luis Díaz, a un paso de la final.