Yoga para perros

Sáb, 03/03/2012 - 06:15
El yoga era una alternativa de relajación exclusiva de los humanos, pero ahora las mascotas pueden participar de las clases para soltar las malas energías que recogen en los parques o en las grescas
El yoga era una alternativa de relajación exclusiva de los humanos, pero ahora las mascotas pueden participar de las clases para soltar las malas energías que recogen en los parques o en las grescas con otros congéneres. El método de armonización para perros se llama ‘doga’ o ‘ruffy yoga’. Nació en Inglaterra y se extendió a Estados Unidos. Durante las clases, la mascota, que está agitada por el estrés, extiende las extremidades en el tapete para yoga y el instructor la consiente para relajarle los músculos. A medida que el curso avanza, la respiración del animal se normaliza y el cuerpo pierde rigidez. Al final, amo y animal se van tranquilos y en paz a jugar al parque.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.
El Gobierno confirmó cuándo volverá a abrir uno de los destinos naturales más importantes del país, con refuerzo de seguridad e inversión millonaria.