Cinco miembros de una familia murieron tras trágico accidente en Santa Marta

12 Abril 2022, 09:19 PM
Share
Un grave accidente en Santa Marta dejó a cinco personas muertas de una misma familia que viajaron desde Bogotá.

Todos los miembros de una familia bogotana que soñaba con conocer el mar de Santa Marta fallecieron producto de un trágico accidente en la ciudad de Santa Marta.

En el inicio de la época de vacaciones de Semana Santa se reportó el primer accidente de tránsito fatal, esta vez en la ciudad de Santa Marta, cuando una familia que viajaba desde Bogotá sufrió un aparatoso accidente en el municipio de zona Bananera.

El choque provocó la muerte repentina de José Roberto Peña Urbina, María del Carmen González, Fany Estela Martin González y Karen Yorleny Dueña Roa. El primero era pensionado de la Policía Nacional, mientras Walter Peña Martín, otra víctima fatal, era subintendente de la Policía Nacional. Si bien Peña Martín alcanzó a ser trasladado a un centro de salud, la gravedad de las heridas no le permitieron sobrevivir.

Entretanto, una menor de ocho años fue la única sobreviviente del trágico accidente.

Se ha conocido que la colisión habría sido a causa de la invasión de un carril del automóvil, que tenía como propósito adelantar a unas tractomulas, con lo cual impactó contra un camión de alimentos.

El trágico accidente se produjo en la madrugada de este martes, en el Kilometro 73, en la vía que comunica a Río Ariguaní con Yé de Ciénaga, en el sector de La Tigra.

KienyKe Stories