¿Accidente o suicidio? Huésped murió al caer del piso 9 de un hotel en Santa Marta

8 Agosto 2022, 09:49 AM
Share
Un hombre que se encontraba en compañía de su pareja sentimental cayó de un noveno piso de un hotel cinco estrellas en Santa Marta.

Una persona cayó del piso nueve de un hotel cinco estrellas ubicado al sur de Santa Marta, en pleno corredor turístico de la ciudad. El hecho causó conmoción entre trabajadores, huéspedes y transeúntes que presenciaron el fatídico momento.

Según la versión oficial de los hechos, el sujeto no se encontraba solo cuando cayó del balcón de su habitación. El hecho ocurrió en el Hotel Irotama, uno de los más exclusivos ubicado en la vía a Ciénaga en el sector de La Paz. Mediante un comunicado, el establecimiento dio a conocer a la opinión pública lo ocurrido:

"Hotel Irotama informa que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los Edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que cayó por el balcón y si se trataría de un suicidio, un homicidio o un accidente. Para esto será fundamental el testimonio del testigo que sería su pareja sentimental. Versiones preliminares indican que hubo una fuerte discusión en la habitación minutos antes de caer, pero esto aún es materia de investigación.

A altas horas de la noche llegó personal de criminalística hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y tratar de buscar indicios o pistas en la habitación de lo que pudo ocurrirle al hombre.

Personal de la Policía Nacional también llegó hasta el lugar e hizo sus respectivas pesquisas e interrogó a la testigo y al personal del hotel que se encontraba cerca o que presenció la escena para lograr esclarecer lo ocurrido y ver si hay algún responsable.

 

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

KienyKe Stories