Reconocido actor de 'Rápido y furioso', denunció mala atención en Cartagena

5 Enero 2022, 02:24 PM
Share
El reconocido actor de la película "Rápido y Furioso" denunció a través de sus redes sociales una mala atención en un club de Cartagena.
Créditos:
@dan_ichu

Cartagena se ha convertido con el tiempo en uno de los sitios turísticos de Colombia, incluso el actor británico Luke George Evans, vacacionó en el reconocido club de playa ubicado en la zona insular de la ciudad blanca. Aunque Evans, se llevó una gran decepción.

A través de una historia en Instagram, Evans hizo la respectiva denuncia frente a su gran molestia con el club. “Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, se lee en el mensaje publicado en su historia en Instagram.

“Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”, agregó Luke, señalando que el hecho se presentó en Bora Bora Beach Club.

Molestia del actor Luke Evans en club de Cartagena

El actor es reconocido por sus papeles en películas como: Drácula, La Bella y la Bestia, Rápido y Furioso, El Hobbit, La chica del tren, entre otros.

En sus vacaciones decidió visitar Colombia, donde se le ha visto disfrutando de lugares como, Punta Arena, el volcán del Totumo y otros importantes sectores del cordón amurallado.

El paradisíaco club señaló que Evans, si hizo una reserva. “Su equipo de trabajo realizó una reserva, donde lastimosamente sus camas no fueron incluidas por error en la plataforma. Este tipo de errores no son comunes, pero debido a la gran demanda que se presenta esta temporada son más factibles de que ocurran”, aseguró el negocio.

Al momento en el que el actor llegó al muelle para ir a la reserva, se le explicó la situación y, según el club, se disculparon y ofrecieron otras opciones sin ningún costo adicional

“De inmediato, el equipo de trabajo del señor Evans (con excepción del actor) mostró una actitud desafiante y arrogante por lo ocurrido, rechazando la buena voluntad que tuvo el personal para ofrecer un mejor servicio sin costo adicional; tratando de enmendar el error que había ocurrido. Es de recalcar que, ante esto, se devolvió el dinero que habían abonado previamente ya que no utilizaron las instalaciones de Bora Bora Beach Club, puntuó el club.

La situación no escaló a mayores, pero si se recalcó que el equipo de Evans, tuvo improperios con los trabajadores del lugar.

Sin embargo, se le ha visto a Luke disfrutar de su descanso en el hotel, Fénix Beach Cartagena.

KienyKe Stories