Agente de tránsito habría pedido un Uber y quiso multar al conductor

Sáb, 15/04/2023 - 10:33
Se conoció un video en el que presuntamente una agente de tránsito amenazó a un conductor de Uber con imponer una multa luego de cobrar el servicio.

En las últimas horas se conoció un video en modo de denuncia que fue expuesto por el mismo conductor de Uber que vivió el amargo momento con una agente de tránsito en Medellín.

Según lo revela el video, el conductor se acerca a reclamar el pago de la carrera a la mujer que trae indumentaria de agente de tránsito, al hacerle el reclamo por no pagar la mujer amenazó al conductor con iniciarle un proceso y multarlo por sus actividades con la plataforma.

Lea también: El drama que vivió una pareja argentina que fue robada en Neiva

El denunciante afirmó que la agente le solicitó un servicio de transporte por medio de la aplicación, sin embargo, cuando el hombre terminó con la carrera la mujer le dio evasivas para pagar lo dispuesto por la misma plataforma de transporte.

El hombre inició confrontando a la agente: “¿Me va a pagar o no me va a pagar la carrera que me pidió?, usted me pidió un servicio y debe cancelarlo”.

La mujer reconoce que sí pidió el servicio, sin embargo le contestó “Sí, pero es un servicio ilegal”.

Posteriormente la agente de tránsito le pide al conductor que la acompañe para hacer el procedimiento respectivo, lo que tendría lugar para una multa de tránsitos que también conlleva la inmovilización del vehículo.

Además, la mujer le pregunta sobre el paradero del carro ya que cuando el conductor se dirigió a reclamarle el pago habría dejado su vehículo en otro lado. Todo el disgusto se dio por una carrera de 12.000 pesos que la agente de tránsito al parecer no habría querido pagar y amenazó al conductor con estar fichado.

Además: CTI ubica y destruye un laboratorio de cocaína del ELN en Nariño

La secretaría de Tránsito de Medellín ya tiene en conocimiento esta denuncia que se ha hecho viral en redes sociales, la entidad respondió y afirmó que adelantarán todas las investigaciones pertinentes al caso.

“En el momento estamos realizando la investigación correspondiente sobre tiempo, modo y lugar cómo se desarrollaron los sucesos para poder dar claridad a la opinión pública”, dijo la entidad.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina