Otros alcaldes que viajaron a Barranquilla y habrían ido al estadio

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 10/06/2021 - 10:48
Share
Aunque del único que se habló en redes fue de Daniel Quintero a Barranquilla viajaron al menos diez alcaldes que también habrían ido al estadio.
alcaldes que viajaron a Barranquilla

El pasado miércoles 9 de junio se desató una polémica en redes sociales por las fotos del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante el juego Colombia vs Argentina.

Luego del escándalo en redes se supo que Daniel Quintero viajó a Barranquilla para asistir a una reunión que citó Asocapitales. A ese encuentro fueron al menos diez alcaldes.

Sin embargo, del único que se habló por asistir al partido en el Metropolitano fue Daniel Quintero.

Los otros alcaldes que viajaron a Barranquilla son Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha; Carlos Maya de Pereira; Andrés Gómez de Sincelejo; José Ramíro Bermúdez de Riohacha; Luis Antonio Ruíz de Florencia; Andrés Fabián Hurtado de Ibagué; el alcalde de Montería y presidente de Asocapitales, Carlos Ordosgoitia; Daniel Quintero, alcalde de Medellín y por supuesto el anfitrión, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.


Aunque no hay fotos de los demás alcaldes en el estadio durante el juego de Colombia vs Argentina, al parecer también habrían asistido al evento deportivo. Presuntamente la asistencia al juego habría sido una atención por parte del anfitrión, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Incluso, Pumarejo compartió videos y fotos de su regreso al estadio luego de que los escenarios deportivos estuvieran cerrados al público por varios meses debido a la pandemia de Covid-19.

Daniel Quintero se disculpó 


El alcalde de ir fue criticado por asistir al partido de Colombia, reconoció que pudo ser un error programar esa reunión de Asocapitales y además pidió disculpas. 

Cabe resaltar que la reunión fue programada por la entidad y los alcaldes aceptaron ir. 

"Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos", escribió Quintero en su cuenta de Twitter.


Quintero además fue cuestionado por usar recursos públicos para el viaje. Tratándose de una gestión propia de su cargo es normal que el traslado y los viáticos se paguen con dinero de la administración. 

Sin embargo, el alcalde aseguró que pagará esos gastos con dinero de su bolsillo.

"Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo".

Siga a KIENYKE en Google News