Amigo de lo ajeno alteró cajeros automáticos para hacerse la navidad

Sáb, 03/12/2022 - 18:09
El sospechoso tenía en su poder dos platinas metálicas similares a las que tienen los cajeros en la parte donde sale el dinero.
Créditos:
Pexel

Los delincuentes ya están aprovechando la época decembrina para cometer sus fechorías. En Valledupar un hombre fue capturado por estar manipulando los cajeros automáticos de la ciudad.

El llamado oportuno de la comunidad fue de gran ayuda para que la Policía Nacional se percatará sobre la presencia de este sujeto, que estuvo recorriendo la zona bancaria de la capital del Cesar manipulando los cajeros del banco BBVA.

De inmediato la Policía trasladó al hombre a las instalaciones de la Fiscalía General para establecer su identidad.

Según información suministrada por las autoridades, el sujeto en el momento de la captura en la calle 16 con carrera 11 de Valledupar, tenía en su poder dos platinas metálicas de color negro muy parecidas a las que tienen  los cajeros automaticos en la parte donde sale el dinero.

De igual manera, aseguraron que a varios cajeros de la zona ya se les había instalado estas platinas para poder sustraer el dinero que arroja el puesto de retiro automático cuando los ciudadanos hacen sus transacciones. 

El capturado que fue identificado como Richar Alexander Rodríguez Montoya, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por el delito de obstaculización ilegítima al sistema informático.

Más KienyKe
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
El Pacto Histórico definirá su candidato presidencial en consulta abierta el 26 de octubre.
La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá (SDM) publicó el calendario oficial del pico y placa para vehículos de transporte especial durante julio de 2025.
Kien Opina