Hombre asesinó a tres mujeres en el sur de Cartagena

Publicado por: bibiana.riascos el Jue, 26/03/2020 - 06:47
Share
Se está estudiando si alguna de ella es tenida en cuenta como víctima de violencia intrafamiliar previa para considerar el caso como feminicidio.
Asesinato en Cartagena

Un triple homicidio se presentó en el sector Vista Hermosa, del barrio El Carmelo, en Cartagena. Según las autoridades, un hombre asesinó a su esposa, su suegra y su cuñada.

El hecho ocurrió cuando la compañera sentimental del presunto asesino llegó hasta su casa en compañía de su mamá y su hermana y tras una discusión con el agresor, este sacó una pistola y disparó indiscriminadamente en contra de las mujeres.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que dos de las mujeres murieron en el lugar de los hechos, mientras intentaban escapar de los disparos, y la otra fue trasladada hasta un centro hospitalario, en donde murió minutos más tarde. Las víctimas fueron identificadas como Loli luz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

“Se está estudiando si alguna de ella es tenida en cuenta como víctima de violencia intrafamiliar previa para considerar el caso como feminicidio”, precisaron las autoridades.

Lea también: En Soacha regirá un pico y cédula para el acceso de los usuarios a TransMilenio

Le puede interesar: Drama de gemelas en Popayán por caso de coronavirus

Además: Organización de mujeres denuncia asesinato de lideresa social en Bolívar

Horas después, la Policía de la ciudad informó que el hombre, apodado como ‘El Monito’, fue capturado cuando intentaba huir en una motocicleta.

“Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura”, reportaron las autoridades.

De esta manera, las organizaciones de mujeres de la ciudad hicieron un llamado a las autoridades a activar líneas de atención para las mujeres que son víctimas de violencia en sus hogares.