Lo que se sabe sobre la balacera en el centro comercial Santafé

Dom, 09/10/2022 - 09:53
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Santafé, en Medellín, en la tarde de este sábado. Un hombre resultó herido.

En la tarde de este sábado, una balacera generó pánico a los visitantes del centro comercial Santafé, ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Medellín. El hecho dejó a una persona herida, así lo reportaron las autoridades. 

Todo inició cuando una persona ingresó al centro comercial ubicado en el barrio El Poblado, y allí retiró dinero en uno de los bancos que tiene este establecimiento y luego ingresó a un local de ropa. En ese momento, apareció un delincuente, quien se encontraba armado, y quiso robar el efectivo del hombre que estaba en el Santafé, así lo reveló El Colombiano. 

Aunque la persona que intentaba robar al ciudadano no consiguió su objetivo, salió corriendo mientras disparaba al hombre del dinero que resultó herido, aunque no fue nada grave, tal como lo expresó la Policía. 

Según las autoridades, no fue posible capturar al responsable de esta balacera, ya que salió del lugar de inmediato, sin embargo, ya están revisando las cámaras de seguridad del centro comercial para analizar los hechos y dar con la identidad del delincuente que puso en peligro a los ciudadanos que se encontraban en este lugar. 

En redes sociales circulan algunas imágenes sobre estos hechos, en donde se puede ver a la policía inspeccionando el local en donde ocurrieron los hechos. 

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Lando Norris se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 tras terminar tercero en Abu Dabi y cortar la racha de títulos de Max Verstappen.
Entre el 1 y el 6 de diciembre, el INS registró 79 lesionados por pólvora en Colombia, una reducción del 14 % frente a 2024, sin fallecidos.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.