Cali: “Los camisas blancas llegaron a gritarme”, Jorge Iván Ospina

26 Septiembre 2022, 07:57 PM
Share
El Alcalde de Cali fue víctima de insultos y abucheos por parte de ‘Los Camisas Blancas’, quienes salieron a manifestarse hoy en Cali.

El Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se refirió a la marcha que se llevó a cabo hoy en las diferentes ciudades del país. En la capital del Valle del Cauca los manifestantes llegaron hasta el Centro Administrativo Municipal a gritar contra la administración encabezada por Ospina.

El Alcalde, horas después de los hechos, decidió responderles por Twitter refiriéndose a ellos como los ‘Camisas Blancas’. Esto fue lo que les dijo Jorge Iván Ospina:

“Hoy llegaron los camisas blancas a gritarme en el Centro Administrativo Municipal, por supuesto que no estaba nadie del programa Todos y Todas a Estudiar, ni nadie de los comedores comunitarios, ni nadie de los Parques para la Vida, ni ninguna organización popular”, señaló el mandatario.

Ospina aseguró que quienes salieron a marchar fueron “la clásica arrogancia derrotada, a quienes la miopía de algunos les hace el juego”.

Y es que en Cali hubo una multitudinaria manifestación en contra del gobierno de Petro.  Cerca de veinte mil personas salieron a marchar por toda la avenida quinta. “Dijó el petrismo que cuatro gatos marcharían hoy. Pues son miles los que se han congregado en Cali contra el gobierno Petro y sin vandalismo ni capuchas. Sí, una marcha democrática, lejos de ser como las del ejercito criminal del petrismo, la primera línea”, comentó en redes sociales el analista político Germán Valencia Castro.

Quien también celebró la numerosa marcha fue María Fernanda Cabal, quien señaló: “¡Orgullosa de mi Cali! Luego de los estragos de la toma guerrillera financiada por el narcotráfico, que disfrazaron de “paro”, luego de la corrupción que es evidente, salimos a la calle por nuestros derechos”.

Mañana en las primeras horas las autoridades de Cali entregarán el balance de cómo transcurrieron las marchas en el distrito y si se presentaron desórdenes de órden público.

KienyKe Stories