Conductor habría disparado a un peatón en Medellín por cruzarse en su camino

Publicado por: david.trujillo el Jue, 27/01/2022 - 10:26
Share
Según la versión de la víctima, él venía trotando y cruzó por la cebra cuando un conductor furioso le disparó al menos cuatro veces, pero no logró impactarlo.

El hecho ocurrió esta mañana en Medellín en el sector de El Poblado. Allí un ciudadano llamado Juan Felipe Arosemena asegura que venía trotando en completa tranquilidad como suele hacer frecuentemente desde temprano en esta zona cuando fue atacado por un conductor que portaba al parecer un arma de fuego.  

Para no frenar su marcha, decidió cruzar trotando la avenida El Poblado por medio de una cebra habilitada para el paso seguro de peatones. Sin embargo, al conductor de un vehículo que venía por esta vía no le gustó que Arosemena se atravesara en su camino y lo obligara a reducir la velocidad, por lo que decidió desenfundar su arma y dispararle al peatón varias veces.  

Por fortuna no tuvo puntería y no logró impactar al ciudadano que quedó en shock al ver lo que ocurría. No está claro si el arma era de fuego o traumática, pero el hecho tiene indignados a muchos pues solo por el hecho de atravesarse en su camino, aunque fuera en una cebra peatonal, diera para que el conductor tomara represalias y atentara contra la vida de esta persona.  

Lea también: Judicializan a dos menores que le dieron 24 puñaladas a un taxista en Medellín

Juan Felipe Arosemena denunció el hecho en sus redes sociales: “me acaban de, ojo a esto, disparar tres o cuatro veces en la Avenida del Poblado mientras trotaba”, generando miles de reacciones contra la justicia por mano propia que cada vez es más frecuente en la ciudad de Medellín.

“Un tipo se bajó de un carro a dispararme porque no esperé a que él pasara la cebra peatonal con su carro a pesar de que yo soy el peatón”, añadió Arosemena en su publicación, sorprendido por la reacción de un conductor que por un incidente simple trató de asesinarlo.

Le puede interesar: Abandonan a bebé de 6 meses en El Santuario, Antioquia

“¿Este país qué? Si no es porque la policía pudo reaccionar de inmediato porque estaba a media cuadra del sitio, probablemente no estaría contando la historia”, lamentó el ciudadano frente a lo ocurrido esta mañana en la Avenida El Poblado en Medellín.

Según el informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, una patrulla de vigilancia se encontraba en el sector de la rosa mística y le informan de  una persona que acciona un arma de fuego contra una persona que iba corriendo. De inmediato se le da la voz de alto al agresor, el cual acata el llamado y tira el arma al suelo. El sujeto es detenido con esposas y al verificar el arma se percata que es una arma traumatica tipo pistola de 9 milímetros.

La persona a la cual le dispararon no presentó heridas y quien portaba el arma manifiesta que reaccionó de esa manera porque el ciudadano golpeó el retrovisor de su vehículo y que lo hizo para asustarlo, motivo por el cual es trasladado hasta las instalaciones policiales del barrio manila para la  incautación del arma.

KienyKe Stories