Médicos en Medellín cantan 'Nadie es eterno' de Darío Gómez en plena sala de urgencias

28 Julio 2022, 10:30 AM
Share
En un hospital, hasta ahora desconocido, decidieron homenajear al gran Darío Gómez en plena sala de urgencias. Médicos, enfermeros y pacientes cantaron a todo pulmón.

La muerte de Darío Gómez sigue dando de qué hablar y sus seguidores siguen sufriendo el despecho de la pérdida de su máximo exponente. Y es que pese al género con el que muchos se identifiquen, el despecho es algo por lo que todos han pasado y la música de Darío Gómez brinda ese espacio para reflexionar y pensar en un amor o un ser querido que ya no está.

Darío Gómez era escuchado por todo tipo de personas y esta vez, en medio de una sala de urgencias, un grupo de trabajadores de la salud, decidieron homenajear al Rey del Despecho y cantar en su último adiós.

No está claro en dónde fue, pero con bombas y banderas blancas cantaron a todo pulmón ‘Nadie es Eterno en el Mundo’ de Darío Gómez y convirtieron la sala de urgencias en un Karaoke del despecho. Una particular forma de alegrarle el día a personas que, estando muy enfermas, parece que no les incomodara el homenaje, pues pese a su delicado estado de salud sumaron su voz para despedir a Darío Gómez.

El video que fue compartido por la cuenta Denuncias Antioquia ha traído todo tipo de comentarios, algunos lo consideran inapropiado pues una canción fúnebre que aduce a la muerte no es lo mejor para poner en una sala de urgencias, donde muchos pacientes pueden tener en juego su vida y escuchar este tipo de melodías puede ser contraproducente para su salud mental.

Sea cual sea el caso, el hecho de cantar la canción que inmortalizó a Darío Gómez en un entorno hospitalario no deja de llamar la atención y se espera que en las próximas horas se conozca dónde fue realizado este particular homenaje para el Rey del Despecho y si este fue autorizado o no por la administración del hospital.

Escuche la historia detrás de la canción 'Nadie es eterno' de Dario Gómez:

KienyKe Stories