Fue dado de alta el menor arrollado por Enrique Vives en Santa Marta

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 23/09/2021 - 18:57
Share
El menor de 14 años fue el único sobreviviente del fatal accidente que acabó con la vida de seis jóvenes en Gaira.

El menor de 14 años que fue arrollado por el empresario Enrique Vives en Gaira, fue dado de alta en la noche del miércoles luego de luchar por su vida durante casi dos semanas. 

El adolescente estuvo hospitalizado en la Clínica Cehoca de Santa Marta y aunque todo parece indicar que su recuperación ha sido satisfactoria, el estado de salud del menor ha sido manejado con hermetismo por la familia y el abogado asesor Ricardo Robles. 

Incluso el menor se encuentra custodiado por la Policía ya que es el único sobreviviente de la tragedia que terminó con la vida de seis jóvenes en Gaira y podría servir como testigo en la investigación judicial que involucra al empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía en estado de alicoramiento al momento de la embestida. 

El Coronel Jesús de los Reyes, fue el encargado de confirmar la salida del menor del centro de salud.

Cabe recordar que en la última semana se registró el asesinato de un joven de 22 años a manos de sicarios que se transportaban en una moto e ingresaron al segundo piso de la vivienda donde se vive el menor y una de las jóvenes que falleció en el accidente. 

El hecho ocurrió en el barrio Gaira de la ciudad de Santa Marta, en la misma vivienda de una de las víctimas del accidente en el que murieron seis jóvenes al ser arrollados por Enrique Vives Caballero mientras conducía en estado de embriaguez. 

Aunque se especuló sobre la relación que tendría este hecho sicarial con el proceso penal que se lleva a cabo en contra de Enrique Vives, las autoridades desmintieron relación alguna con el caso y manejan la hipótesis de un problema personal.