Asesinan a joven en la casa de una de las víctimas del accidente en Gaira

Mar, 21/09/2021 - 21:44
Un joven de 22 años fue asesinado al interior de la vivienda de Rafaela Petit, víctima del fatal del accidente en Gaira en el que el empresario Enrique Vives se vio involucrado

En horas de la tarde de este martes se registró el asesinato de un joven de 22 años a manos de sicarios que se transportaban en una moto e ingresaron al segundo piso de la vivienda donde se encontraba la víctima. 

El hecho ocurrió en el barrio Gaira de la ciudad de Santa Marta, en la misma vivienda de una de las víctimas del accidente en el que murieron seis jóvenes al ser arrollados por Enrique Vives Caballero mientras conducía en estado de embriaguez. 

En el domicilio donde fue baleado el joven también vive el menor edad, único sobreviviente de dicho accidente

Aunque se especuló sobre la relación que tendría este hecho sicarial con el proceso penal que se lleva a cabo en contra de Enrique Vives, las autoridades desmintieron relación alguna con el caso y manejan la hipótesis de un problema personal. 

Luego del ataque, el joven de 22 años fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta donde falleció. 

Según se ha conocido, el joven asesinado es Elmer Sierra, quien trabajaba como lanchero en la ciudad de Santa Marta. Además, se confirmó que el joven no tiene relación alguna con Rafaela Petit y el menor de edad, víctimas en el accidente en Gaira.

Más KienyKe
María Margarita Guerra, de Fuerza Ciudadana, obtuvo una contundente victoria y continuará la línea política del movimiento de Carlos Caicedo tras 18 años de dominio en el Magdalena.
Las familias, siete en total, supuestamente ingresaron a Colombia el pasado 22 y 23 de octubre procedentes de Nueva York, Estados Unidos.
Un hombre de 24 años fue detenido en Cocorná tras reincidir en abuso sexual contra otra hermana menor. La Fiscalía reactivó un caso previo y confirmó una condena de 18 años.
Gustavo Petro reafirmó que no respalda al gobierno de Maduro ni una invasión de EE. UU., mientras una polémica declaración de la canciller reabrió el debate sobre una salida negociada.
Kien Opina