Encuentran a una mujer degollada en Montería

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 26/01/2021 - 11:34
Share
Las autoridades informaron el hallazgo de una mujer degollada en Montería. El hecho ocurrió en su propia vivienda y al parecer las principales sospechosas son dos ciudadanas venezolanas.
Montería mujer degollada

Una mujer degollada, esa fue la escena que encontraron las autoridades en una vivienda de ubicada en la calle 34 con carrera 11, en pleno centro de Montería, tras recibir un llamado de emergencia a la línea 123.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón, informó que las autoridades recibieron la llamada y de inmediato enviaron una patrulla hasta el sitio para verificar lo sucedido. Una vez en el lugar se encontraron con la macabra escena de una mujer degollada.

De acuerdo con información preliminar, una de las hipótesis señala que las principales sospechosas son dos mujeres a quienes la mujer les tenía una habitación en arriendo. La presuntas responsables son ciudadanas provenientes de Venezuela.


El coronel Carlos Girón, anunció que ya se dispuso un grupo interinstitucional de investigación judicial para adelantar las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el asesinato de la mujer identificada como Isidora María González Blanco de 61 años.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a colaborar y en caso de tener información que permita establecer lo que sucedió y quienes son los responsables del hecho, entregarla a las autoridades.

Los vecinos que hicieron el llamado a la línea 123 han revelado que la mujer no solo estaba degollada sino que tenía numerosas puñaladas en el cuerpo y estaba atada de manos y pies. 


Según las personas del sector, Isidora María González le había arrendado una de las habitaciones de su casa a un par de mujeres venezolanas y al parecer, en los últimos días, habían tenido varios inconvenientes pues las extranjeras se habrían negado a pagar el arriendo del inmueble. Sin embargo, las autoridades aún no han establecido si las mujeres están o no relacionadas con el crimen de la mujer degollada en Montería.