El Flaco Solórzano denunció cobro excesivo en playa de Santa Marta

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 21/06/2021 - 13:03
Share
El actor Fernando 'Flaco' Solórzano denunció a través de sus redes que en un restaurante de Santa Marta le cobraron 890.000 pesos por cuatro pescados.
El Flaco Solórzano denunció cobró excesivo en playa de Santa Marta
Créditos:
Instagram - @flacosolorzano

El reconocido actor colombiano Fernando 'Flaco' Solórzano denunció a través de sus redes sociales un excesivo cobro en Santa Marta. Se trata de la factura por un almuerzo que compartió con algunos amigos y cuyo valor fue de 890.000 pesos. 

El Flaco Solórzano se quejó por los precios y además aseguró que los pescados que le dieron en el restaurante ubicado en Playa Blanca, Santa Marta, eran muy pequeños. 

Luego de su denuncia en redes sociales, la administradora del lugar habría llamado mentiroso al actor, asegurando que los costos no había sido excesivos. Luego de esa situación el artista publicó un video en su cuenta de Instagram explicando cómo fue que le cobraron el almuerzo en ese sitio. 

“Quiero desmentir al señor Solórzano, que nos visitó el 6 de junio. Él vino con otras ocho personas y pidió almuerzos hasta para los lancheros que lo trajeron a la playa. Nosotros le cobramos lo justo”, dijo la administradora del sitio.


Posteriormente, el actor dijo en el nuevo video: "Quiero decirles que hacer este video es incómodo, pero toca, toca porque una persona me llamó mentiroso".

Posteriormente explicó que él y sus amigos pidieron cuatro platos que les cobraron así: un lebranche 80 mil pesos, una sierra 70 mil pesos, una sierra sudada 75 mil pesos y un pargo por 60 mil pesos. En total la cuenta que les entregaron eran de $890.000.

"Cuando llegó la cuenta daba la suma de 890 mil pesos, nos pareció exagerado y volvimos a sumar y nos daba 804 mil se habían equivocado, igual nos parecía también muy costoso", dijo el Flaco Solórzano, quien además aseguró que los pescados era muy pequeños. 

El actor explicó que luego de eso hubo una discusión con el mesero. Que él y sus amigos solicitaron hablar con la administradora pero eso no fue posible y posteriormente les entregaron una nueva factura por 579 mil pesos. 

Finalmente, ese fue el valor que el actor y sus amigos terminaron pagando, según las declaraciones del video. El actor señaló que una factura que mostró la administradora del restaurante cuando los llamó "mentiroso" no corresponde a la compra que él hizo. 


"No estoy diciendo esto para atacar a la gente de Santa Marta, a los trabajadores que están allá en el mar en las playas, no, porque a mí me encanta ese sitio. Pero hago esto porque hay que se honestos", finalizó el Flaco Solórzano. 

En sus historias de Instagram además compartió algunos de los mensajes que ha recibido por parte de algunos samarios que confirman que hay personas que cobran más de lo debido en algunos sitios turísticos. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News