FOTOS | Concejal se fue a termales con su pareja en plena pandemia

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 14/07/2020 - 12:44
Share
Fotos en redes sociales son la prueba de que el concejal se fue a termales con su pareja en plena pandemia. Se trata de Joan Manuel Ríos del partido Liberal.
Créditos:
@NoticiasBQ

El concejal del partido Liberal, Joan Manuel Ríos, decidió irse de paseo para celebrar el aniversario con su pareja en plena pandemia. El funcionario público y su esposa decidieron festejar en los termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. 

Este no es el primer caso de un funcionario que se pasa por la faja las medidas restrictivas establecidas por la pandemia. Desde que llegó la pandemia se han conocido varias polémicas por funcionarios que no cumplen las medidas haciendo fiestas o saliendo de paseo.

En este caso, fotos en redes sociales son la prueba de que el concejal se fue a termales con su pareja en plena pandemia. El mismo concejal Joan Manuel Ríos habría compartido las imágenes del paseo con su pareja.

Cuando los usuarios de redes sociales cuestionaron el hecho de que el concejal se fue a termales con su pareja en plena pandemia, el funcionario subió un video a redes sociales disculpándose por incumplir las medidas establecidas por la pandemia.

Además, señaló que se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para que le hicieran el respectivo comparendo.

En el video que compartieron el concejal y su pareja en redes sociales, la mujer dice: “solo fuimos los dos, y la verdad es que le hice esta invitación a Joan de aniversario. La intención era ir a pasar un rato chévere en pareja”.


Además del incumplimiento por parte de las dos personas al irse de paseo ignorando las medidas establecidas en el territorio nacional, los encargados de los termales a los que asistieron el funcionario y su pareja también violaron las medidas que prohiben la actividad turística. 

Por ese hecho, las autoridades de Santa Rosa de Cabal señalaron que ya se está investigando al establecimiento por ofrecer sus servicios turísticos sin autorización del Gobierno Nacional.