Gobernador del Meta atropelló con su camioneta a dos ladrones

Dom, 10/10/2021 - 10:15
El gobernador Juan Guillermo Zuluaga arrolló a dos ladrones que estaban perpetrando el robo a una mujer.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, es señalado de atropellar a dos ladrones mientras circulaba con su camioneta por un barrio de la ciudad de Villavicencio. Según él mismo indicó, los ladrones estaban intentando quitarle la cartera a una mujer y por eso decidió arrollar a los victimarios. 

Tras atropellar a los atracadores, varios de sus escoltas salieron al cruce con armas de fuego para evitar que se escaparan. Finalmente, fueron capturados pero tres personas resultaron heridas

“Sé que hay diversas opiniones frente a esto, pero la verdad no pude pasar de largo y ver cómo atracaban a una mujer. Sé que muchos de ustedes harían lo mismo. No puede ser que maten a alguien por robarle un bolso o un celular. No podemos ser indiferentes frente a la delincuencia”, señaló el gobernador a través de su cuenta de twitter. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Barzal de Villavicencio, en donde, presuntamente, dos adolescentes intentaron robarle la cartera a una mujer que transitaba por el sector. 

Uno de ellos resultó herido por el impacto de un arma de fuego. Así también, una mujer de 52 años y un niño de 10 resultaron heridos. 

Los adolescentes involucrados en el hurto fueron dejados a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes (Cespa) de la Fiscalía General de la Nación.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.