Medellín: Madre golpea con un tubo a su hijo y la graban por la ventana

Jue, 02/02/2023 - 15:38
En video quedó registrado el momento en que la madre golpea brutalmente a un menor de edad con lo que parece ser un tubo.

En redes sociales circula un video, de pocos segundos, donde queda en evidencia el momento en que una mujer agarra un tubo y comienza a golpear brutalmente a un menor de edad que grita del dolor. El niño se encuentra quieto y en pijama mientras sufre la brutal agresión de su madre furiosa.

El objeto con el que lo golpea parece ser un tubo, o una tabla de madera, aunque otras versiones indican que se trataría de cartulina enrollada. En cualquiera de los casos, la conducta es inadmisible contra un menor de edad y en Colombia está prohibido reprender a los niños, niñas y adolescentes de esta forma.

El video fue dado a conocer por el portal Denuncias Antioquia y de inmediato se viralizó en todas las redes sociales. Según el video, el hecho ocurrió en la calle 47 con carrera 2bb / 217 interior 210, en Medellín, Antioquia, en el barrio Villa Lilian, en la vía que comunica a la capital de Antioquia con el corregimiento de Santa Elena.  

Menos de diez segundos bastaron para que el vecino registrara en su celular el cruel video en el que se ve a la mujer tomar el objeto contundente y golpear al menor en reiteradas ocasiones, generando gritos horribles que se escucharon a la distancia.

Tan pronto el video llegó a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, funcionarios de esta entidad se comunicaron con la Comisaría de Familia. Un cuadrante de la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el lugar para restablecer los derechos del menor agredido.

KIenyKe.com pudo conocer que el menor de edad fue rescatado y se encuentra con comisaría de familia de la Comuna 9. La mujer podría perder la custodia de su hijo e incluso enfrentar cargos por violencia intrafamiliar y maltrato a niños, niñas y adolescentes. Hasta el momento, las autoridades de Medellín no se han pronunciado sobre este caso.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.