Mosquera | Mató a un hombre por no darle ají para la empanada

Mar, 01/12/2020 - 16:03
Un sujeto asesinó a un ciudadano en Mosquera por no darle ají para la empanada que se estaba comiendo en un puesto de comida ambulante.

En el barrio La Esperanza, en Mosquera, ocurrió un hecho insólito que tiene consternada a la comunidad del municipio. Un hombre que llegó a un puesto de comida ambulante asesinó a otro solo porque no le dio ají para comerse su empanada. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 29 de noviembre hacia las 10:00 p.m. y las autoridades identificaron al atacante como Clodomiro Gutiérrez Rodríguez de 44 años y oriundo de Vergara (Cundinamarca).


El hombre llegó al puesto de venta de empanadas, solicitó el alimento, al parecer, quería acompañarlo con ají y sin pensarlo, de un momento a otro, sacó un arma cortopunzante que llevaba en uno de sus bolsillos y apuñalo a otra persona que tenía el recipiente con el ají en sus manos.

Debido a la gravedad de las heridas que el hombre ocasionó al comensal que tenía el ají en sus manos, el sujeto falleció. La víctima fue identificada por las autoridades como Rogelio Gómez Valbuena de 51 años.

Cuando ocurrió el ataque, las personas que estaban en el lugar intentaron auxiliar al señor Rogelio Gómez, sin embargo, los esfuerzos no tuvieron fruto pues las puñaladas al parecer afectaron órganos vitales y el hombre perdió mucha sangre.


Miembros de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se movilizaron hasta el barrio La Esperanza en Mosquera en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue del municipio. 

El hombre que mató a un ciudadano por no darle ají para su empanada fue capturado por las autoridades y podría responder por el delito de homicidio grave.

Más KienyKe
La senadora y precandidata presidencial planteó que la Constituyente se construya con la participación digital de los colombianos a través de la Plataforma Viva Constituyente.
Un gol de Katherine Valbuena le dio el triunfo a las Leonas en El Campín. El título se definirá el 20 de septiembre en el partido de vuelta.
Al parecer, uno de los detenidos interceptó a la víctima en un parqueadero de un centro comercial de Fusagasugá.
Una niña de 9 años murió tras ser atacada por su padrastro durante una discusión familiar. Las autoridades investigan los hechos.