
Las autoridades de Cartagena investiga la extraña muerte de una joven en Cartagena. Este caso particularmente ha generado bastantes reacciones y tiene todos los ojos encima pues al parecer hay varias irregularidades.
De acuerdo con las versiones preliminares, la muerte de la joven en Cartagena habría sido producto de un suicidio. Las autoridades hallaron el cuerpo de la mujer identificada como Laura Melissa Caballero en un apartamento ubicado en el sector El Laguito.
Según las autoridades, quien dio aviso de la muerte de la joven de 23 años fue su "pareja sentimental", un hombre extranjero.
Luego de conocerse el caso y que iniciaran las investigaciones, amigos y familiares de la víctima empezaron a hacer numerosas publicaciones en las redes sociales donde aseguran que no se trató de un suicidio sino de un asesinato.
Los allegados de Laura Melissa Caballero han indicado a través de las redes que el extranjero que llamó a la Policía para reportar la muerte, estaría involucrado en el hecho. Además, algunos han señalado que el hombre es buscado por las autoridades norteamericanas para responder por el crimen de una joven en Estados Unidos.
Esta es la versión de los familiares de Laura Melissa
En las publicaciones que se han compartido a través de diferentes redes sociales, algunos familiares y amigos de Laura Melissa han asegurado que la joven fue víctima del ciudadano extranjero.
Algunos han dicho que Caballero fue citada por el sujeto a su apartamento ubicado en El Laguito para enseñarle algunas cosas sobre negocios con la bolsa y también lo relacionado con criptomonedas.
- Le puede interesar: VIDEO | Periodista de Barrancabermeja evitó que joven se quitara la vida
Sin embargo, según los familiares de la joven, eso solo fue un pretexto para llevarla a su vivienda y hacerle daño. Los allegados de Laura Melissa han señalado que presuntamente el extranjero la drogó, la robó y posteriormente la asesino.
Además, aseguran que el hombre altero la escena del crimen para hacerlo pasar por un suicidio. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para aclarar las irregularidades y esclarecer este crimen que hoy enluta a una familia colombiana.