Muerte del Monseñor Luis Adriano Piedrahita enluta a Santa Marta

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 12/01/2021 - 06:54
Share
Al parecer, el Monseñor Luis Adriano Piedrahita, conocido por ser el obispo de Santa Marta (Magdalena), falleció por complicaciones derivadas al Covid-19.
Créditos:
Twitter: @VirnaJohnson

El Monseñor Luis Adriano Piedrahita, conocido por ser el obispo de Santa Marta (Magdalena), falleció hacia las 5:00 de la tarde de este lunes 11 de enero en el barrio Minuto de Dios. Al parecer, su muerte se dio luego de sufrir complicaciones por el Covid-19.

Según medios locales, el religioso presentó síntomas del virus desde el pasado 20 de diciembre. Días después se confirmó que era positivo días y, por su delicado estado de salud, fue internado en una UCI de la clínica Avidanti.


La Diócesis de Santa Marta indicó en un comunicado: 


"Con profunda pena y dolor, pero con la esperanza puesta en Nuestro Señor Jesucristo vencedor de la muerte y del pecado, comunicamos a ustedes que a las 5:15 p.m. nuestro obispo, Monseñor Luis Piedrahita Sandoval, ha sido llamado a la Casa del Padre (...) Agradecemos a Dios su servicio eclesial y su plena disponibilidad para servir con alegría y entrega a esta Iglesia particular".

La muerte del obispo de Santa Marta enlutó a varios usuarios de las redes sociales. 

"Nos unimos a las oraciones por el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita. Hoy con profunda tristeza lo despedimos, exaltando su fe, su entrega por el bienestar del prójimo y su amor por nuestra Santa Marta. Que en paz descanse", indicó Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad.

Carlos Caicedo, gobernador del departamento de Magdalena, manifestó por su parte: 

"Lamento el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita quien dedicó su vida al ministerio sacerdotal con profunda devoción y humanismo, por los más humildes y el logro de una sociedad en paz, dejando una huella profunda en los feligreses del departamento. Paz en su tumba".

KienyKe Stories