Polémica por influenciadora que llevó stripers a un ancianato en Cartagena

30 Septiembre 2022, 03:40 PM
Share
La influencer Nadia Cartagena organizó una fiesta sorpresa con stripers para alegrar un ancianato en la capital de Bolívar. La creadora de contenidos tuvo que salir a pedir excusas.

A la Influencer Nadia Cartagena se le ocurrió organizar una fiesta sorpresa con stripers para alegrarle la vida a un grupo de ancianos que habitan en una residencia. En el vídeo se logra apreciar tanto a hombres como mujeres usando lencería y bailando en frente de los ancianos y dándoles tremendo show erótico.

Además, les dieron de comer tortas en forma de genitales en medio de un espectáculo en el que se veían muy felices todos los ancianos. Algunas de las abuelas incluso se animaron a bailar con los strippers y a darles nalgadas.

Una de ellas se emocionó demasiado tocando el cuerpo de uno de los bailarines mientras otros dos más bailaban a su alrededor. De repente, la mujer se toca el pecho y grita " ay, ayúdenme", dejándose caer lentamente al suelo.

“¡Quiten la música!”, “¡llamen una ambulancia!, “¡dele un poquito de agua, ¿quién tiene agua?”, fueron algunos de los gritos que se escuchaban en el lugar al que incluso llega una ambulancia y se lleva a la mujer amarrada en una camilla bajo la mirada de preocupación de todos los demás ancianos.  Kevin, uno de los strippers, se monta también para acompañarla al hospital.

Todo esto hizo parte de una dramatización organizada por Nadia Cartagena, influencer que fingió haber tenido un terrible accidente en el hogar geriátrico para hacer viral su contenido.  “Hola que tal a todos yo soy Nadia Cartagena, les comento que hoy realicé una fiesta erótica para los adultos mayores. Me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperé que sucediera lo que pasó y la verdad es que lo siento mucho, solamente quería brindarles un rato de diversión y la verdad es que yo quiero que ustedes opinen sobre la situación”.

Horas después, la influencer compartió una foto en la que asegura que la situación no pasó a mayores y que la anciana se encuentra fuera de peligro. "Todo salió muy bien, la señora en perfectas condiciones gracias a Dios no pasó a mayores. Se aprendió la lección”, señaló Cartagena.

Hoy, la mujer tuvo que salir a pedir excusas y explicar que se trataba de una dramatización y que nadie salió herido.  “Yo organicé el evento para los adultos mayores y yo pedí una autorización, no fue que yo entré a este lugar de sorpresa y llevé el show. Todo fue dramatizado, los encargados de la fundación sabían perfectamente del evento que íbamos a hacer. Todo fue dramatizado, la persona que se infartó no se infartó”.

La mujer ha sido foco de críticas no solo por los que aún creen que la situación fue verídica, sino además quienes consideran que su contenido es inapropiado y que los ancianos sí estuvieron expuestos al estar en una fiesta con contenido inmoral y bailes muy subidos de tono que evidentemente pudieron terminar en una verdadera tragedia. 

Escuche la entrevista con Juan Fernando Velasco sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories