Tragedia en Barranquilla: Niño de 10 años murió baleado

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/11/2020 - 14:12
Share
Un niño de 10 años murió a causa de una bala en medio de un atentado que iba dirigido a su padre en Barranquilla.
niño

Reportes indican que un niño de 10 años de edad fue asesinado durante un atentado dirigido a su padre en Barranquilla. La tragedia ocurrió este viernes 27 de noviembre, la situación, aparentemente, estaba relacionada con un caso de extorsión.

El niño fue atendido en la UCI del Camino Universitario Adelita de Char. A pesar ser atentito en el centro asistencial, el menor murió en la madrugada de este sábado 26. El crimen sucedió en el barrio la Sierrita, al suroriente de la capital del Atlántico, así lo indicó el diario El Heraldo.

La publicación también informó que en un principio el pequeño fue llevado a la Clínica San Ignacio, aunque debido a la complejidad de su estado de salud por las heridas, fue llevado al Camino Universitario Adelita de Char, allí murió alrededor de las 5 de la mañana.

Caracol Radio compartió el reporte del establecimiento médico, al niño le dispararon en la frente y fue recibido en condiciones muy graves. A pesar de los esfuerzos del personal médico y tratar de reanimarlo en repetidas ocasiones, inminentemente el menor de edad falleció.

De acuerdo a Blu Radio, la hipótesis del caso es que el padre de la víctima no había pagado un chantaje a la banda criminal ‘Los Costeños’, por eso los delincuentes habría recurrido a la casa del hombre para asesinarlo, pero fue el menor que terminó herido.

La directora del centro asistencial expresó que “lo que dice su nota de ingreso es que estaba en su casa, alguien entró y le hizo un disparo en la frente”.

El Heraldo también expresó que un investigador del caso mencionó que se estaba haciendo el análisis pertinente a través de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este repudiable hecho.

“Nos estamos entrevistando con la familia para saber qué líneas investigativas definir, pero seguimos investigando lo ocurrido”, indicó.

Luego del disparo los asesinos se escaparon en una motocicleta de color azul de placa terminada en 49E, comunicaron los testigos.