Según el dueño del establecimiento que iba a comprar el Mazda 2 de Adriana Pinzón, una de sus hermanas estaba presente en el negocio con el que buscaban permutar el carro. Se trataría de Pilar Marcela Pinzón, esposa de Jonathan Torres, señalado de ser el presunto asesino de la psicóloga de 42 años desaparecida el pasado 7 de julio en extrañas circunstancias.
Todo parece indicar que Pilar Pinzón sabía lo que ocurría con su hermana antes de que capturaran a su esposo y que fuera hallado el cuerpo en zona rural de la vereda Río Frio de Zipaquirá el pasado 25 de junio.
Las autoridades también investigan nuevos hallazgos en la escena del crimen: la vivienda de la psicóloga, donde se presume que fue asesinada. Allí se han encontrado rastros en el lavadero y una de las persianas de una habitación que serían claves para determinar si hay más personas implicadas en el sonado homicidio que tiene estremecido a todo Cundinamarca y gran parte de Colombia.
En entrevista con City Noticias, el dueño del concesionario de vehículos usados dijo: “él me llama y me dice que va con la hermana de Adriana, y que yo hable con ella, pues el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a ella”.
Dos días después de su desaparición, Pilar Pinzón se hizo presente en el concesionario para intentar finalizar la transacción de la permuta del carro en compañía de Jonathan Torres. Incluso Pilar habría mostrado su cédula para confirmar que era hermana de Adriana Pinzón y lo que le dijo al comprador levantó serias sospechas:
“La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo le digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”.
No obstante, la familia de Adriana Pinzón, en cabeza de Sandra Pinzón, aseguraron que esta sería una versión falsa, ya que el dueño del establecimiento no conoce a Pilar Marcela Pinzón, hermana de la víctima y esposa del Jhonatan Torres y quien niega haber estado en el establecimiento. Se espera conocer la versión de Torres para ver si su esposa está implicada o no en el homicidio.