Pronto estará lista la casa de la cultura de Manatí, Atlántico

10 de noviembre del 2019

Las obras van en un 95 por ciento.

Pronto estará lista la casa de la cultura de Manatí, Atlántico

Los habitantes del municipio Manatí, ubicado en Atlántico, pronto tendrá una casa de la cultura. De acuerdo con la Gobernación de ese departamento, las obras van en un 95 %, es decir, que solo faltan detalles para que los pobladores puedan disfrutarla.

Con un área construida de más de 1.200 metros cuadrados, la casa contará con sala de percusión, sala de armonía, sala musical, salón de danzas y salón de instrumentos de viento. Además tendrá un auditorio de 23 metros cuadrados, baños, zona administrativa, lobby, área de servicios, comedor y plazoleta.

Con esta obra se pretende que los habitantes de Manatí, especialmente los niños, niñas y jóvenes, tengan un espacio en el que puedan explorar las artes de la mejor manera y con la indumentaria y espacios necesarios.

Nuestro Atlántico Líder tiene un alto perfil social, nuestras obras están pensadas para la transformación integral del ser humano, y en especial con esta se afianza la filosofía de mi gobierno. Quiero ver a los niños, a los jóvenes y a los adultos produciendo arte para mejorar sus estilos de vida”, indicó el gobernador saliente del departamento, Eduardo Verano.

Entrega del Estadio de Béisbol Manatí

Además de la casa de la cultura, la población de Manatí estrenará estadio de béisbol. Este domingo se llevará a cabo la inauguración del complejo deportivo.

El estadio está conformado por camerinos, duchas y baños para los deportistas, baños para visitantes, zona de prensa, parqueaderos e iluminación, entre otros. El lugar tiene una capacidad para 2.500 personas sentadas.

El escenario deportivo, además, cumple con las medidas reglamentarias exigidas por la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos y la Federación Internacional de Béisbol (FIB), para la práctica de ese deporte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO