Emotivo reencuentro del perrito Palomo y su dueña de 92 años en Cali

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 14/04/2021 - 09:36
Share
La abuelita Lourdes se hizo viral en redes sociales por un video en el que pedía ayuda para encontrar a su mascota extraviada en Cali. La angustia terminó y así fue el reencuentro del perrito Palomo y su dueña.
Emotivo reencuentro del perrito Palomo y su dueña de 92 años en Cali
Créditos:
Captura video

Sin duda, la solidaridad es uno de los valores que representa a los colombianos. En momentos difíciles ese sale a flote y esta vez no fue la excepción. Gracias a eso, se logró el emotivo encuentro del perrito Palomo y su dueña de 92 años en Cali.

En días pasados se conoció la historia de la abuelita Lourdes y su perrito Palomo. En un video que una ciudadana de Cali divulgó en redes sociales, se vio la angustia y tristeza de la señora de 92 años que clamaba por el regreso de su perrito.

La abuelita pidió la ayuda de los caleños para encontrar a su mascota, con la que ha estado por más de diez años y considera un hijo. Luego de que el perrito se perdiera, el video de la señora se hizo viral. "Por favor la gente linda. Ayúdenme a buscar a Palomo. Es como mi hijo", dijo Lourdes en el video.


"Tiene una pintica en la pierna amarilla, las orejitas amarillas. Se llama Palomo. Ayúdenme, la gente linda a buscarlo. Estoy desesperada por él", añadió angustiada por no encontrar a su perrito.

El animal se perdió en el barrio Decepaz de Cali el fin de semana pasado y esa situación generó que la abuelita Lourdes entrara en un estado de tristeza muy fuerte, incluso algunos aseguraron que no estaba alimentándose por la depresión que sufrió.

La angustia terminó

 

El pasado martes la angustia de la abuelita Lourdes terminó. Su perrito Palomo regresó a casa gracias a la solidaridad de los caleños que se unieron a la búsqueda de la mascota. 

En video quedó registrado el emotivo encuentro del perrito Palomo y su dueña de 92 años. Entre lágrimas la abuelita Lourdes celebró el regreso de su mascota y agradeció a la comunidad que se unió a esta causa y aportó un granito de arena para regresarle la sonrisa al rostro de Lourdes. 


Palomo fue rescatado por una pareja en el barrio Compartir, en el oriente de Cali. "Volví a nacer", fue la expresión de la abuelita Lourdes que le aguó el ojo a más de uno.

Google News