En Riohacha trágico accidente deja sin vida a odontóloga

9 Noviembre 2020, 11:51 AM
Share
En la mañana de este lunes 9 de noviembre un trágico accidente de tránsito en Riohacha acabó con la odontóloga de 63 años Zarina Romero de Ávila.
Créditos:
Twitter - @YuriReales

En la mañana de este lunes 9 de noviembre un trágico accidente de tránsito en Riohacha acabó con la odontóloga de 63 años Zarina Romero de Ávila. 

El accidente se registró hacia las 6:40 a.m. en la avenida Circunvalar de Riohacha. Allí un vehículo arrolló a la odontóloga que se movilizaba en bicicleta. La mujer quedó tendida en el piso, completamente inconsciente y gravemente herida. 

Las personas que presenciaron el accidente trasladaron a Zarina Romero de Ávila hasta la clínica Cedes de Riohacha. Minutos más tarde la mujer falleció pues había perdido mucha sangre debido al fuerte impacto que le produjo el vehículo. 


Gracias a la fotos que los usuarios de redes sociales compartieron, se conoció la camioneta blanca que arrolló a la odontóloga en Riohacha es de placas venezolanas. 

Además, de acuerdo con información preliminar, al parecer el conductor del vehículo involucrado habría estado conduciendo en estado de embriaguez por lo que fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

El alcalde de Riohacha, Jose Ramiro Bermudez, lamentó la muerte de la profesional e hizo un llamado para que se respete y proteja la vida de los ciclistas.

"Lamentamos el accidente de tránsito donde falleció la odontóloga Zarina Romero de Ávila, mujer que se encontraba haciendo deporte en horas de la mañana, como muchos riohacheros. ¡La vía es para todos, respetemos los ciclistas!", escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter.

Riohacha


Oriana Zambrano, presidenta de la Asamblea Departamental, también se unió al mensaje de rechazo por este tipo de situaciones que acaban con la vida de los ciclistas.

“Expreso mi contundente rechazo y mi solidaridad absoluta con los dolientes de la señora Zarina Romero, quien hoy partió a la luz del Señor por la imprudencia de una persona que le arrebato la vida mientras ella como yo, y como muchos hacemos deporte”, manifestó la funcionaria. 

KienyKe Stories