Universitarios de Bucaramanga podrán acceder a la vacuna

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 26/07/2021 - 10:14
Share
El alcalde Juan Carlos Cárdenas aseguró que próximamente los universitarios de Bucaramanga, mayores de 25 años, podrán vacunarse contra el Covid-19.
Universitarios de Bucaramanga vacuna Covid-19

El alcalde Juan Carlos Cárdenas anunció este lunes que los universitarios de Bucaramanga, mayores de 25 años, podrán vacunarse contra el Covid-19 a partir del próximo lunes 2 de agosto.

El anunció se dio durante la visita que hizo el mandatario local a la Universidad Industrial de Santander (UIS) para acompañar el regreso a clases presenciales en el claustro. 

Juan Carlos Cárdenas explicó que en cada universidad se instalará un punto de vacunación para que los estudiantes tengan fácil acceso al biológico. Además, indicó que se está gestionando la logística del proceso de vacunación en los claustros para que sea rápido y organizado.


"Desde el próximo lunes 2 de agosto empezaremos a vacunar a estudiantes universitarios mayores de 25 años. Cada universidad tendrá un punto de vacunación. Estamos coordinando la logística para que el proceso sea rápido y muy bien organizado. Seguimos salvando vidas", escribió el alcalde de Bucaramanga en su cuenta de Twitter.

En su visita a la UIS, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, además aseguró que se espera adelantar el regreso a clases presenciales también en los colegios de la ciudad. Así mismo, indicó que la reactivación de este sector de manera presencial ya era necesaria. 

"Estoy en la Universidad Industrial de Santander acompañando el regreso a clases presenciales y compartiendo con la comunidad estudiantil. Ya era necesario volver. Esperamos hacerlo lo antes posible con todos los colegios. La reactivación es una realidad en Bucaramanga", dijo.

 

Remodelación de la UIS


En su visita a la Universidad Industrial de Santander, el mandatario local resaltó las adecuaciones que se han hecho en el claustro. 

"Recorrimos el remodelado campus. Es impresionante y deslumbrante el cambio. Qué orgullo se siente ser egresado @UIS", escribió en su cuenta de Twitter.


Así mismo, recordó que las remodelaciones que se han hecho en la UIS se han dado gracias a un trabajo articulado entre la universidad, la empresa y el estado. Señaló que esa unión es muy importante para el desarrollo de Bucaramanga, y en ese proceso, para la construcción de una ciudad con oportunidades para todos.