Video completo: Pelea entre estudiantes y adultos en el Jomar de Envigado

Mié, 01/02/2023 - 17:04
En la Institución Educativa Jomar de Envigado, se presentó una batalla campal entre algunos estudiantes y adultos que al parecer eran acudientes. La situación se salió de control.

En la Institución Educativa José Manuel Restrepo Vélez – JOMAR – se presentó una batalla campal entre algunos de los estudiantes de la institución educativa y un grupo de adultos que llegó hasta la parte de afuera del colegio.

Con fuertes golpes y hasta amenazas de muerte se desató el conflicto mientras discutían entre estudiantes menores de edad y adultos.

“¿Le ibas a volver a pegar? Ve este tan sapo”, grita una mujer mientras un estudiante es golpeado por una adolescente y responde las agresiones. También, otro estudiante es sometido en el piso mientras un adulto lo agarra y le da golpes en la cabeza.

Uno de los menores es agredido entre dos adultos, lo que hace que el vigoroso joven se enfade y después de que los separan, arremete contra uno de ellos. “Te voy a matar”, le dice mientras se abalanza sobre él y le da puñetazos en su rostro. Entre tres vuelven y lo someten a golpes.

Video completo pelea en el Jomar de Envigado

“No son animales”, se escucha entre los gritos con la voz de una mujer que vio todo lo ocurrido. “¿No ves que es un menor?”, dice la mujer tratando de calmar a los adultos.

“¿Por qué no cae uno, por qué tienen que caer todos?”, dice el menor desafiando a los adultos a que peleen hombre a hombre.“Porque se te nota lo gamín que sos, en cambio mi hijo no es un gamín”, le responde la madre de uno de los estudiantes que al parecer fueron a defender los adultos.

Autoridades en Envigado, tras la pista de responsables de pelea en el Jomar

 

El Alcalde de Envigado Braulio Espinoza Márquez rechazó lo ocurrido y pidió a las autoridades que se dé con los responsables: “Es inconcebible lo sucedido el día de hoy con el joven estudiante del colegio el JOMAR. Por esa razón, solicito investigación y actuación de las autoridades en este hecho tan repudiable; la violencia no puede ser tolerada y mucho menos contra nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Escuche y conozca quienes podrán circular en el día sin carro en Bogotá:

Más KienyKe
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Varios detalles delataron a un hombre que se encuentra en manos de las autoridades por el ataque ocurrido esta mañana en Jamundí.
Kien Opina