Con un conmovedor mensaje el Hombre Caimán pide ayuda para su pueblo

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 22/07/2020 - 07:04
Share
El comediante conocido como Hombre Caimán, hizo un video solicitando ayuda para su pueblo, Plato, Magdalena, el mensaje está dirigido al presidente Iván Duque.
Hombre Caimán

El comediante Álvaro Lemmon, más conocido como 'El Hombre Caimán', compartió un conmovedor video en sus redes sociales solicitando al presidente de la República, Iván Duque, ayuda para la población Plato, Magdalena. 

"Señor Iván Duque, presidente de Colombia, otra vez me dirijo a usted. Mi pobre pueblo, Plato, Magdalena, es un pueblo que ha sido tan famoso por todo, por la leyenda del 'Hombre Caimán' y yo que lo expuse, yo nunca dejo de decir mi pueblo, porque lo amo, lo quiero y quiero a toda su gente. No tiene ni siquiera ventilador en su hospital, no tiene nada, de pura vaina tiene médicos, por favor le pido a usted de todo corazón que ayude a mi pueblo", dijo el comediante en el video.

Además le pidió al presidente que "llame al alcalde, llame al que sea" con el fin de gestionar la dotación del hospital de la población que según él no tiene los implementos necesarios para hacerle frente a la pandemia de coronavirus Covid-19.


"Buenos días. Le pido a todos por favor que hagamos viral el vídeo, plato mi pueblo necesita urgente una UCI y un ventilador para enfrentar la emergencia los mayores mueren antes de llegar al hospital más cercano", escribió 'El Hombre Caimán' en la publicación.

De acuerdo con el último informe del Instituto Nacional de Salud (INS), en Magdalena hay 4.506 casos de Covid-19, 277 personas han fallecido por la enfermedad en ese departamento y 1911 se han recuperado. En el municipio Plato, Magdalena, se reportan 25 casos positivos de Covid-19.
 

Escuche las noticias más importantes del día: