Multan a familia en Barranquilla que armó rumba durante la cuarentena

Publicado por: bibiana.riascos el Mié, 25/03/2020 - 06:48
Share
En video se ve a un grupo de personas disfrutando de una fiesta que inició desde la noche del pasado domingo y se extendió hasta la mañana del lunes.
Familia barranquillera rumba

Las autoridades de Barranquilla multaron a una familia que armó una rumba, con megáfono en mano y música a todo volumen, el pasado lunes 23 de marzo en la terraza del edificio Eternity, ubicado en barrio Alto del Prado, durante la medida de aislamiento impuesta por la Alcaldía de la ciudad.

El hecho ha causado rechazo en redes sociales. En el video se ve a un grupo de personas disfrutando de una fiesta que inició desde la noche del pasado domingo y se extendió hasta la mañana del lunes violando la norma que prohíbe reuniones sociales en toda la ciudad como una de las medidas de prevención del Covid-19.

Lea también: Policía del Magdalena incautó en una camioneta 26 fusiles de asalto

Según un vecino, aseguró que "escuchábamos el escándalo pero no sabíamos de dónde venía. Después nos fijamos que con un megáfono le gritaban a todos los que pasaban y tenían una sirena y lo que no entendemos es que sus papás permitan que esto ocurra, pues ellos se encuentran en el apartamento también".

Por esta razón, las autoridades les impusieron una multa de 700.000 pesos debido a la alteración del orden público.

Le puede interesar: Alerta por nuevo amotinamiento en cárcel Modelo de Cúcuta

Pidieron disculpas

A través de una carta publicada en redes sociales, la familia ofreció disculpas y aseguran que se trató de una velada familiar. 

“Nuestra intención era romper la monotonía y ponerle buena cara a este desagradable momento con esta grave pandemia del coronavirus”, dice el comunicado. 

Además, aseguran que estaban en la residencia acatando las medidas impartidas por el Gobierno Nacional de aislamiento y demás autoridades pertinentes.

Además: Saquean un ARA en el municipio de Soacha

“Por ello, programamos un plan familiar al interior de nuestro apartamento, para pasar un momento agradable dentro de esta difícil situación, sin la más mínima intención de hacerle daño u ocasionar algún tipo de molestia a nadie, antes por el contrario, nuestras intenciones era romper la monotonía y ponerle buena cara a este desagradable momento con esta grave pandemia del Coronavirus”.

Más adelante añadieron que les gusta estar con “nuestros hijos, con quienes tomamos, bailamos y comemos. Ojalá todas las familias hicieran lo mismo y como padres tratamos esa noche de distraerlos y alegrarlos sanamente”.

Escuche las noticias más importantes del día: