Video registró a niñas contando pago tras encuentro con extranjero en Medellín

Mar, 02/04/2024 - 16:35
Mientras aumenta la indignación por el caso que involucró a dos niñas de 12 y 13 años, se siguen conociendo nuevos detalles.
Créditos:
Redes sociales

El caso de presunto turismo sexual registrado días atrás en Medellín, en el que un ciudadano norteamericano fue encontrado con dos menores, de 12 y 13 años, en la habitación de un hotel, sigue generando indignación en la sociedad colombiana que sigue pidiendo acción por parte de las autoridades. Más recientemente, se conoció sobre el caso un video en el que se observa a las dos niñas al parecer pagado por el extranjero.

El video, que se ha difundido ampliamente por medio de redes sociales, muestra como las dos menores abordan el ascensor del hotel Gotham, en la capital antioqueña, y tras aparentemente despedirse de alguien, proceden a contar varios billetes que presuntamente habrían sido pagados por Timothy Alan Livingston, quien no obstante fue dejado en libertad por no ser encontrado en flagrancia.

Según se conoció el hombre de 36 años, tras recobrar la libertad, viajó hacia EE.UU. a pesar de ser vinculado a una investigación acá en Colombia. Mientras tanto, la Procuraduría General de la Nación también anunció una indagación contra los uniformados de la policía que atendieron el caso.

El apretón de Fico Gutiérrez a la prostitución en El Poblado

En medio de los diferentes casos de inseguridad y prostitución que se han adelantado en las zonas de rumba de la ciudad de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez adelantó dos decretos con los cuales pretende hacerle frente a esta problemática.

En primera instancia, el alcalde de Medellín aseguró que en el Parque Lleras, una de las zonas de rumba más famosas de Colombia, operaban cuatro bandas criminales diferentes que, además del microtráfico, operan las operaciones de turismo sexual.

Frente a esto, para prevenir que la inseguridad siga aumentando en el sector, se tomarán medidas que afectarán la vida nocturna en la ciudad, especialmente las actividades que se llevan a cabo en la zona.

En primer lugar, se cambiarán los horarios en los que los establecimientos en los que se vende alcohol pueden operar, pasando de tener permiso hasta las cuatro de la mañana, a estar obligados a cerrar a la una de la madrugada.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.