Secretario de ambiente del Tolima se depiló la espalda en plena asamblea

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 22/05/2020 - 11:49
Share
En un video que se hizo viral se observa el momento en el que una mujer le depila la espalda al secretario de Ambiente del Tolima en plena asamblea virtual.
Secretario de ambiente del Tolima

En video quedó registrado el momento en el que una mujer le depila la espalda al secretario de Ambiente del Tolima, Fredy Torres, en pleno desarrollo de una asamblea virtual. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La mujer que le depila la espalda al secretario de Ambiente del Tolima con bandas de cera, después de un tiempo de hacerlo, se percata de que la cámara está encendida por lo que todos los miembros de la reunión virtual estaban observando el procedimiento.

Al darse cuenta de que la cámara estaba encendida, la mujer se inclina, al parecer, para indicarle al secretario de Ambiente que todos estaba viendo y él rápidamente apaga la cámara.

El video que se hizo viral en redes sociales produjo numerosas reacciones por parte de los internautas. Una usuaria de Twitter escribió en su cuenta: "Cuando uno cree que nada más raro o patético puede pasar en este país, el secretario de Gestión de Riesgo del Tolima se depila la espalda mientras participa en la sesión virtual de la Asamblea".


Otro internauta aseguró que el video el momento en el que una mujer le depila la espalda al secretario de Ambiente del Tolima, Fredy Torres, en plena asamblea no es el único "descache" por parte de un funcionario en las reuniones virtuales.

El usuario de Twitter se refirió a otro video que ronda las redes sociales en el que se observa a una mujer desnuda en plena transmisión en vivo de la Alcaldía de Cúcuta. Sin embargo, se desconoce si es una funcionaria de la administración.