El busto es esa parte del cuerpo que tiende a distenderse con el paso del tiempo. Incluso, entre mujeres jóvenes pueden perder firmeza por razones como el gran tamaño del seno o sobrepeso, embarazo y lactancia.
La solución a este problema estético es más fácil de lo que parece. Sin necesidad de cirugías plásticas o tratamientos láser, KIENYKE.COM le explica una serie de ejercicios que puede hacer desde la comodidad de su casa para realzar y tener un busto firme.
Lo primero que debe tener presente es que es una tarea de tiempo, consistencia y disciplina. Se debe realizar con regularidad para lograr los resultados deseados.
[single-related post_id="808450"]
Presión de manos
Este es uno de los ejercicios más conocidos entre las mujeres y probablemente el más efectivo. Abra las piernas al ancho de los hombros. Junte sus manos frente al tórax de tal manera que los dedos pulgares toquen el pecho. Ahora, como si fuera a triturar una nuez con la palma de sus manos, ejerza presión. En este punto notará cómo trabaja la parte inferior de sus pectorales. Este ejercicio tiene una variación. Ubique sus brazos en la misma posición, pero esta vez tómese de las muñecas y ejerza la misma presión (como si intentara arremangar las mangas de un suéter). [single-related post_id="810881"] Puede empezar con 4 series de 10 repeticiones. Gradúe las repeticiones cada dos días.La caída del busto se debe a la flacidez de los músculos del pecho ubicados debajo de los senos.