Alimentos que ayudarán a que tenga una mejor erección

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 13/02/2021 - 09:11
Share
Las propiedades de estos alimentos harán que pueda tener un mejor rendimiento sexualmente
Erección

La erección es parte fundamental para tener una relación sexual placentera. Algunos hombres no logran conseguir una rigidez suficiente para complacer a su pareja y la nutrición influye bastante en el funcionamiento correcto del pene.

Pasa, para algunos, ocasionalmente cuando su deseo no es intenso o cuando no se sienten lo suficientemente activos. Para otros, es más preocupante, puesto que les sucede constantemente que no tienen una buena erección; a esto se le denomina disfunción eréctil. Aunque suene grave, puede haber alternativas para mejorar la condición.

En cualquiera que sea la situación, es vital contar con una buena alimentación que le permita a todo el cuerpo estar sano y activo. La sexualidad, requiere a su vez de salud, si se tiene algún problema interno, puede afectar también el rendimiento sexual.

También, cuando se tiene planificado un encuentro íntimo y se desea tener alta vitalidad, puede agregar alimentos nutritivos a su dieta días antes para lograr que tenga una mejor erección, durabilidad y perfeccione el aspecto y sabor de su semen.

Consumir mucha comida chatarra o productos con exceso de grasa pueden tapar algunos de los vasos sanguíneos y nervios pequeños del pene que no permiten que esté erecto. 

Así de importante es la nutrición, tanto, ingerir comida saludable puede reforzar varios aspectos en sus relaciones sexuales. A continuación, le damos una lista de alimentos que podrías ayudarlo a tratar su disfunción eréctil, a sorprender en un encuentro sexual y sobre todo a mejorar su salud.

El pescado azul, cuenta con una buena cantidad de vitamina D, la cual aumenta los niveles de testosterona. Esta es la hormona que produce el deseo sexual. Puedes encontrar esta vitamina en alimentos como: El Salmón y las sardinas. En otros productos diferentes al pez, como el huevo y leche fortificada.

Las espinacas, son una gran fuente magnesio, el cual ayudar a dilatar los vasos sanguíneos para que la sangre se desplace con mayor facilidad.

El aguacate, contiene grasas saludables. Además, tiene folato para mantener la salud del esperma y el potasio ayuda a relajar los músculos y vasos sanguíneos del pene.

La avena, ayuda a producir testosterona. Un poco de ella todos los días podrá hacer la diferencia en su deseo sexual y por supuesto en la erección.

Las frutas, como por ejemplo manzana, fresa y arándanos, ayudan a tener menos riesgo de sufrir disfunción eréctil. Además, también ayuda a que la calidad del esperma sea mejor.

Siga a KIENYKE en Google News