Antes de eliminar su app de citas intente lo siguiente

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 12/03/2020 - 15:00
Share
Algunos consejos antes de decidirse por completo.
citas

El usar una app de citas puede llegar a ser algo tedioso después de cierto tiempo, sobre todo cuando se vuelve difícil quedar en algo con las personas, no responden los mensajes y nunca concretan verse, o aún peor, cuando le envían fotos del tipo que nadie ha solicitado.

Todos esos panoramas son comunes en este medio, pero antes de pensar que estas aplicaciones son completamente inútiles, piense que no todo es horrible.

Hay diversas historias de amor que iniciaron a partir de una app de este estilo, si eso le puede pasar a alguien, tal vez no hay muchas razones para que no pueda suceder lo mismo con usted.

De todas maneras, antes de aceptar la derrota en el mundo de las citas en línea, debería evaluar si su perfil está dando la vibra necesaria para que usted obtenga lo que desea. Seguro le vendrán bien los siguientes consejos para darle otra oportunidad a la app

Redacte su bio, si ya lo hizo vuelva a hacerlo. Si no ha tenido suerte en los últimos meses puede que resulte efectivo cambiar algunos detalles para presentarse mejor. Escriba algo que le gustaría leer en alguien más, por ejemplo, evitar los chistes malos, las bios pretenciosas y las que solo tienen emojis. Decídase por frases que reflejen su opinión de manera honesta y genuina, que sea relajado y espontáneo. Que sea concisa, ya luego en la charla podrá decir muchas cosas más. 

Una idea que resulta bastante efectiva es cambiar las fotos que tiene en su perfil, según los expertos, seleccione las que reflejan sus hobbies predilectos y su rutina, por ejemplo, en su café favorito, haciendo deportes, alguna foto saliendo de fiesta (antes del descontrol), todo depende de su estilo de vida y personalidad. Esta es una parte muy importante, ya que si no quiere escribir nada en la bio, las imágenes deben revelar más detalles de usted. Trate de encontrar un balance de las fotos de cara y las de cuerpo entero, que exista variedad, asimismo, que no haya fotos acompañado de alguien más, que usted sea el foco de atención. 

Asimismo, no olvide llenar por completo su perfil, sirve que vincule su cuenta de Spotify e Instagram, así da más detalles de sus gustos. Es bueno dar detalles, como su peso, estatura, la edad es fundamental, pero también es buena idea dejar claro si busca una relación seria o si solo quiere divertirse, incluso especificar el signo zodiacal resulta útil para muchos. 

Una regla muy importante: relájese. No se tome las cosas tan en serio, no es una bolsa de trabajo. Recuerde que el plan de estar en una aplicación de citas es hacer match con otra persona. 

También es importante dejar algo a la imaginación, dejar algo para que a la persona le den ganas de preguntar, así pueden tener ya un tema para conversar. Puede poner una anécdota graciosa o dato curioso sobre usted.