Disfrutar del baile es algo que muchos seres humanos sienten desde pequeños, ese momento desenfrenado libera el cuerpo y le emociona hasta tal punto en que se olvidan de las preocupaciones de la rutina diaria, algo que tiene mucho en común con el sexo.
Un estudio presentado por la plataforma de streaming, Spotify, publicado en 2012 reveló que el 40% de las personas sienten que la música es un estímulo sexual más poderoso que las caricias.
[single-related post_id="1088211"]
Por ejemplo, en el baile, al estudiarlo, es necesario dominar los pasos hasta el punto en que exista una perfecta sincronía con la pareja, algo que también es importante en las relaciones sexuales.
En el sexo y la danza la seducción es protagonista, lo que, naturalmente, lleva el placer, aunque no es lo único, Alberto Gooding, director de comunicaciones de una firma de juguetes sexuales, dice, "El placer no es la única emoción, sino que también se mezclan sensaciones como la seguridad, el autodescubrimiento y, sobre todo, la libertad. De hecho, este es el más profundo de los sentimientos y el que se manifiesta de una manera más parecida tanto en la danza como en el acto sexual".
Dejando claro la conexión entre el baile y el sexo, existen diferentes danzas que dejan beneficios en la vida sexual de las personas que lo practican, por ejemplo:
Beneficios del baile para el sexo
Mié, 01/05/2019 - 11:18
Disfrutar del baile es algo que muchos seres humanos sienten desde pequeños, ese momento desenfrenado libera el cuerpo y le emociona hasta tal punto en que se olvidan de las preocupaciones de la ruti