Cuando una relación amorosa está en un punto en el cual se necesita mantener la llama del fuego encendida, tal vez porque se siente que por el tiempo que han compartido, se ha ido perdiendo esa pasión y seducción que hay entre los dos, es importante reavivar la pasión para no caer en la monotonía.
[single-related post_id="743917"]
Las mujeres se preocupan más en este tema. Por esa razón, buscan consejos y trucos que las ayuden a que sus parejas cada día se sientan más atraídas por ellas. Pensando en estas mujeres, aquí encontrará en cinco pasos como seducir a ese hombre que la tiene enamorada:
-
Tomar la iniciativa
A los hombres les encanta que las mujeres les pidan sexo. Ellos se sienten más atraídos cuando hay sinceridad y espontaneidad en la mujer cuando toma la iniciativa. Así que no está de más acercarte lentamente y susurrarle al odio a tu pareja que te mueres por tener relaciones con él.
-
Vestirse sexy
Usa ropa interior atrevida. Sorprenda a su pareja con un baby doll que resalte su figura, para que él se de cuenta de lo linda que es cuando no tiene ropa puesta. También puede usar una buena falda y por qué no, un escote, aunque nunca use los dos al mismo tiempo.
-
Explora
Antes del encuentro sexual, utiliza trucos sexuales; explora las partes más sensibles del cuerpo con suaves caricias, masajes, besos y para que aumente la excitación en su pareja. Debe utilizar aceites corporales, dulces, elementos que le puedan servir para que el momento sea más especial. No se afane, Tómate tu tiempo.
-
Creatividad
Debe experimentar otros movimientos. no le de vergüenza hacer poses diferentes, incluso puede buscar otros lugares para hacer el amor. Tome la iniciativa probar otras cosas.
-
Besos apasionados
Los besos son el lenguaje universal, así que utilícelos de la mejor forma. Lleve a su pareja a la seducción con su boca y su lengua recorriendo todo el cuerpo, esto lo enloquecerá.
[single-related post_id="735612"]
Recuerde que en el mundo del sexo no hay límites. Trate de introducir novedades atrevidas en su relación para renovar el vínculo y divertirse más con su pareja.