Cómo saber que tienen buena química en la primera cita

Jue, 30/01/2020 - 11:38
La primera cita con esa persona que le interesa generalmente puede resultar como una entrevista, solo que con comida y alcohol, pueden ser optimistas pero con alta presión, ya que están tratando de
La primera cita con esa persona que le interesa generalmente puede resultar como una entrevista, solo que con comida y alcohol, pueden ser optimistas pero con alta presión, ya que están tratando de averiguar si la otra persona les gusta, mientras intentan parecer encantadores para gustar, y aunque ambos se gusten, eso no significa que sean compatibles y tengan química. Es usual que usted trate de medir las vibras que siente de la otra persona antes de acordar tener una primera cita, ya sea por seguridad o por hacerse de rogar, mientras se hacen las típicas preguntas para conocerse más, perfectas para entender el contexto del que viene el otro, aunque no le den una panorama completo de quien realmente es. [single-related post_id="1243634"] Sin embargo, el que les guste u odien las mismas cosas no significa que sean compatibles, habrán muchas circunstancias en las que ninguno aplique a ser la pareja romántica que ambos esperarían. Pero si realmente quiere saber si tienen química hay muchas formas de averiguarlo, por ejemplo, contar con un movimiento con el que los dos puedan alinearse sin mucho esfuerzo. Este gesto tiene el objetivo de mostrarle a su cita la clase de persona que usted es, de forma breve y concisa, no se trata de demostrar dominación en la situación, se espera que así la otra persona se sienta más cómoda abriéndose ante usted, o cerrándose, lo que también resulta útil. El gesto puede ser una pregunta dura (o compleja), como "¿cómo te ves en cinco años?", o "¿vas a terapia?", la respuesta siempre suele ser bastante reveladora, aunque no se diga mucho o se responda con una negativa. También puede ser una situación, por ejemplo, pedir una comida complicada, como una hamburguesa gigante que resulte fácilmente en un desastre, esto pondrá al otro en una posición incómoda y con su forma de comportarse le hará saber mucho, o también ir a karaoke, muchas cosas pueden pasar. Estos movimientos le darán una mejor percepción de qué tan cómoda está la otra persona en la cita con cómo usted se expresa sobre sí mismo, así como qué tan abiertos pueden ser. Después de todo, una conexión real es prácticamente imposible si usted no está dispuesto a ofrecer algo de su propia persona, para eso se necesita confianza y convicción, algo que resulta excitante para muchos, especialmente a los extraños. Usted ya está demostrando interés cuando llega al encuentro planeado, estos movimientos mencionados son útiles en la dinámica de la primera cita, porque resultan más disientes que preguntar cosas del trabajo o sobre cuántos hermanos tienen. Trate de que el gesto sea algo que muestre de forma auténtica quien es usted, no trate de manipular o engañar. La clave está en demostrar confianza, si se muestra inseguro revelará que no confía en usted mismo. [single-related post_id="1243198"] En vez de hacer preguntas para averiguar qué clase de pareja sería la otra persona, mejor encárguese de demostrar la clase de cita que puede ser usted.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina