¿Cómo stalkear como un profesional?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 22/09/2020 - 16:07
Sharekyk
Si quiere stalkear a su crush, a su ex, o a quien quiera, tenga en cuenta primero las siguientes razones para no dejar rastro alguno.
stalkear
Créditos:
Prostooleh

Es usual que cuando se está conociendo una persona que le gusta o le interesa bastante usted quiere saberlo todo sobre este sujeto en común, cómo son sus amigos, qué cosas le gusta hacer, qué lugares frecuenta, cómo le gusta vestirse, ¿le gusta viajar mucho? Y estas respuestas suelen buscarse en las redes sociales. Es en ese momento en el que se ocurre a la técnica de stalkear.

Sin embargo, la torpeza puede hacerle pasar una mala pasada y de repente termina dándole like a esa foto que se tomó a principios de 2012 y usted lo único que desea es que le trague la Tierra. Retroceder el tiempo es imposible, mientras que mejor su técnica para ser un pro en stalkear sí es posible.

Para no volver a pasar por esos momentos bochornos de nuevo, a continuación, podrá resolver algunas dudas y conocer algunos consejos que le serán de ayuda mientras revisa el perfil de su crush o un exnovio.

Una pregunta que muchos tienen: ¿Si toma un pantallazo del feed de esa persona en Instagram o de una Instagram Story se enviará una notificación al usuario?

La respuesta es negativa, está completamente comprobado que eso no sucederá, Instagram solo notifica a la persona cuando le dieron screenshot a una de sus imágenes cuando son enviadas por mensaje directo.

Por otro lado, si usted quiere revisar una Instagram Story sin que la persona se dé cuenta que usted revisó, es posible ocultar su visita, para hacerlo, entre en su Instagram, deje que carguen las historias en la parte superior, luego desactive el Wi-Fi o sus datos. Ingrese de nuevo a su Instagram y puede ver las historias, cierre la app antes de volver a activar el Wi-Fi o datos, no habrá señal de stalkear.

Ahora, para evitar dar likes accidentalmente, solo debe hacer lo mismo que en el consejo anterior. Entre en Instagram y busque el perfil de la persona y ubique su feed, desactive su Wi-Fi o datos, ahora podrá stalkear sin ningún problema o miedo.

Para compartir alguna imagen del feed de esa persona sin que se entere, por si quiere comentarla con algún amigo o cómplice, solo presione el ícono del avión de papel, debajo de la foto, luego envíe como mensaje privado a quien quiera.  

En cuanto a borrar el rastro de haber visitado o buscado el perfil de alguien, teniendo en cuenta que Instagram puede recordarle a quién ha visitado, convirtiendo a esa persona en uno de sus usuarios ‘top’, debe entrar a su perfil y elija la opción de borrar el historial de búsqueda. También, en sus búsquedas ‘top’, donde Instagram le sugiere los usuarios que ha visitado recientemente, seleccione el usuario y haga clic en esconder.