¿Cómo tomar y enviar nudes?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 13/04/2020 - 16:16
Share
En estos tiempos de aislamiento, las nudes se han vuelto en un valor preciado de la vida sexual de las personas.

Si algo es claro durante la cuarentena y aislamiento social provocado por la pandemia del coronavirus, es que la gente está muy caliente. Todo ese tiempo a solas, sin contacto físico, hace que muchos tengan un intenso deseo de relacionarse sexualmente. Por eso es que a los sitios web de porno les va también, las ventas de juguetes están en alza, y los lugares web para coquetear de manera lasciva son tan visitados, lo que hace fundamental el tener un buen repertorio de nudes.

Mandar fotos desnudo es un acto de alto riesgo, vulnerabilidad e intimidad. Si bien son un tabú, se ha estandarizado a través del tiempo, especialmente en estos días.

Un portal en línea encontró que un tercio de la gente menos de 45 años ha mandado nudes en algún momento, está cifra seguramente se ha disparado durante el aislamiento. Pero, ¿cómo pasar del coqueteo, el sexting a las nudes? Y, sobre todo, ¿cómo tomarse una?

La regla principal es no mandar una nota foto desnudo sin que la otra persona lo haya pedido, el enviarse este tipo de contenido es solo admitido cuando ambos se conocen de tal manera, o la conversación haya dado pie para ponerse sexual y pedir la imagen, o al menos preguntar si está bien mandarse este tipo de imágenes.

Usted querrá empezar por provocar a la otra persona con mensajes de texto verbales ante de proseguir a lo más visual. Es típico pedir que muestre algo antes de usted mostrar lo suyo, si usted quiere en realidad tener la iniciativa, puede lograrse, la clave es preguntar si quiere ver algo. Puede decir: “Estoy muy excitado, ¿puedo mandarte una foto? O puede ser más sutil, “Quisiera mostrarte lo duro que estoy”, y luego dejarle que tome el siguiente paso y pedirle.

Solo porque esa persona le mostró algo no quiere decir que usted deba hacer lo mismo, recuerde, ninguno de los dos está obligado a dejarse ver desnudo.

Una recomendación, nunca será suficiente ver traseros, independiente de si usted es un hombre o una mujer, no tenga miedo de mostrar su retaguardia, especialmente si usted es un “él”, a ella o él seguro le encantará ver sus nalgas. Utilice un espejo si siente que no logra el ángulo correcto, o recuéstese sobre su vientre y tómese una foto sobre su hombro.

Por otro lado, las fotos no tienen que ser solo concentradas en los genitales, pueden ser de su vientre, su pecho, sus muslos, sus axilas, hay una opción extensa de lo que puede mostrar sin ser tan obviamente explícito.

Recuerde que las fotos no tienen que ser desnudos, a muchas personas, de hecho, les excita más cuando solo están en ropa interior o lencería.

Las fotos tienen que tener buena luz, se trata de ver bien lo que se está recibiendo o enviando, así que opte por una luz natural de día o en la tarde, o una lámpara de nochero si prefiere algo más en el mood. Que la luz no esté detrás de usted, siempre en frente de lo que quiere mostrar.

En cuanto al ángulo de las fotos, los hombres suelen tomarse la foto desde abajo hacia arriba, pero este no es un ángulo tan agradable para el efecto final, es mejor que la cámara esté a nivel de su pecho y entre más lejana mucho mejor, para esto están los temporizadores en las cámaras de los celulares.

No se tome las cosas tan en serio, las fotos no tienen que ser de tipo profesional y mucho menos hacer como si usted fuera modelo, relájese. Si tiene problemas para encontrar la vibra de la foto, mejor tómese un video provocador, esto puede dar un mejor resultado. Trate de que el entorno o el fondo no dé asco, que este limpio o al menos organizado. Finalmente, por favor, nada de nudes con medias puestas.

KienyKe Stories