Consejos para alcanzar orgasmos secuenciales

24 Diciembre 2020, 08:32 AM
Share
Conozca algunos tips para lograr orgasmos seguidos sin importar si está sola o en pareja.

El objetivo de algunas personas al momento de tener relaciones sexuales es poder llegar al orgasmo con el fin de quedar satisfechos, para los hombres puede ser una tarea más fácil llegar al éxtasis, algunas mujeres se les dificulta, por lo que recurren a tener ciertas ayudas placenteras como los juguetes sexuales.

Con 8 potencias SORAYA Wave, un conejo vibrador tiene como propósito revolucionar el mercado del placer en el 2021. La orgásmica secuencial se logra cuando una mujer tiene orgasmos seguidos si están con sus parejas o se masturban.

Expertos recomiendan que la clave para tener orgasmos seguidos es dejarse llevar y tranquilizarse, no existen técnicas ya que todas las mujeres son distintas pero si se lo proponen pueden conseguir tener un orgasmo.

Asimismo, este vibrador de lujo cuenta con la última tecnología para generar placer, por lo que posee un balanceo similar al de los dedos de la pareja más experimentada y una punta rediseñada para la estimulación el Punto G.

Por otro lado el vibrador tiene una parte más pequeña para poder estimular el clítoris, alcanzando la estimulación interna y externa podrá obtener doble placer y llegar más rápido al orgasmo.

Sexóloga comentó tips para llegar al orgasmo con el nuevo vibrador:

  • No se debe introducir inmediatamente, sino empezar acariciar la zona externa como si fuera un masajeador. Además de ser útil para masajear los senos, el cuello, la entrepierna, entre otras partes sensibles del cuerpo para que este se relaje.
  • Jugar con las vibraciones retirándose y acercándose, ya que cuenta con 8 vibraciones diferentes.
  • Utilice lubricantes tanto en el vibrador como en la parte íntima y empezar a jugar dándole toques a las partes externas, logrará sentir una experiencia sexual única.
  • Cuando el juguete sexual se encuentra dentro de la vagina empezar a subir el nivel de las vibraciones y estimular el clítoris.
  • Combinar la estimulación del clítoris interno y el externo.
  • Intercalarlas con diferentes juguetes sexuales como anillos y objetos para los pezones aumentando la intensidad de placer.
  • También lo puede utilizar con su pareja, dejando que sea esa persona quien lo maneje, así usted se podrá relajar y sentir diferentes emociones pasar por su cuerpo.
  • Tener los ojos vendados y que sea su pareja quien maneje los tiempos.
  • Utilícelo en la ducha o jacuzzi, si desea sentir un poco de variedad y humedad.

Lo importante es entablar un ambiente acogedor sin importar si está acompañado o solo, ser creativo poniendo un poco de música, olores, derretir las velas y que la cera caiga en la piel desde cierta distancia para no quemar, pero si lograr alertar los sentidos.

KienyKe Stories